661 543 140 info@tratamientoincontinencia.com
Láser Erbio-Yag

El láser Erbio-Yag ofrece una técnica de cirugía revolucionaria que viene a resolver dos problemas fundamentales en la vida de las mujeres como son la incontinencia urinaria y la hiperlaxitud tras el parto.

La diferencia con otros tratamientos es que no existe intervención quirúrgica como tal por lo que tampoco existen sus complicaciones. No requiere hospitalización, ni anestesia puesto que no hay dolor, ni implica una baja médica o un post operatorio complicado. Todo es más sencillo

Esto último es muy importante puesto que en el tratamiento da la incontinencia urinaria existe un handicap muy importante: muchas mujeres no tratan su incontinencia por vergüenza. No quieren que los demás sepan que están pasando por estos problemas. El tratamiento mediante láser Erbio-Yag se realiza en sesiones de 30 minutos (de una a tres sesiones según el caso) y no tiene post operatorio ni hospitalización. Te puedes ir a casa al acabar y nadie notará nada.

En la cirugía tradicional la incontinencia y la hiperlaxitud se pueden solucionar mediante la introducción de una maya quirúrgica que crea una cicatriz en los tejidos y hace que se retraigan, de forma que recoloca el ángulo de la uretra y estrechando la cavidad vaginal, de forma que se evitan las pérdidas de orina y se corrige la hiperlaxitud vaginal. Con la llegada del láser erbio se consiguen estos mismos resultados pero sin tener que realizar una cirugía y su correspondiente postoperatorio. El láser Erbio estimula el colágeno de la piel y hace que esos tejidos se retraigan.

El láser Erbio Yag ha supuesto un cambio importante en el campo de la cirugía estetica, y en los próximos años vamos a ver como la celulitis o las luposucciones van a ser efectivas al cien por cien y con métodos mucho menos agresivos. Será posible eliminar las manchas y las cicatrices de forma total, e incluso tratar infecciones urinarias como la cistitis.

Ventajas del láser Erbio Yag

 

Sin cirugía

La principal ventaja es que los pacientes no se tienen que enfrentar a una cirugía por lo que se evitan las complicaciones durante la misma y el post operatorio. Es un método mucho menos agresivo e invasivo para el cuerpo de la mujer.

El tratamiento más eficaz

El laser Erbio Yag tiene una efectividad del 95% y el índice de satisfacción de las pacientes es del 97%. Mucho más efectivo que cualquier otro tratamiento para la incontinencia urinaria o la hiperlaxitud. Estamos hablando de un tratamiento con un porcentaje de éxito casi del 100% de los casos. Algo muy difícil de superar.

Sin dolor

El láser es un tratamiento sin dolor, mínimamente invasivo.

Sin anestesia

Otra de las ventajas del láser Erbio Yag es que no requiere anestesia al ser indoloro

Sin hospitalización

Es un tratamiento ambulatorio y las sesiones son de 30 minutos. En el mismo día te puedes ir a casa, lo que supone una ventaja muy importante.

Si quieres más información sobre el tratamiento de láser incontinencia haz click aquí.


Opiniones Láser Erbio Yag

Como le comenté al doctor ya me había operado y no noté resultados, no quería que me volviera a pasar porque si no va a tener solución prefiero que me lo digan. El doctor Zarza me explicó en que consistía el tratamiento y la semana siguiente volví y me hice el tratamiento. Ahora estoy contenta porque ya no tengo los problemas que tenía entonces.

Rosa Mari C

La cirugía no había funcionado

he tenido tres hijos y empecé a tener incontinencia y a sentirme incomoda y lo pasaba mal pensando que la gente lo iba a notar y que iba a oler mal. Vi en la página lo del láser y no sabia bien que era y fui a preguntar , es un tratamiento rápido y te puedes ir a casa ese mismo día

Paloma

Me cambió la vida

Estoy muy contenta con el resultado. En la primera sesion note mejoria y me hice la segunda por terminar el tratamiento completo. El problema ya esta solucionado y no he tenido que faltar al trabajo, que era algo que me agobiaba y mas por tener que contarlo y que se enteraran. Los doctores fueron muy amables y fue muy rápido. no notas dolor, si un poco de calor pero fue muy bien

Anónimo

No tuve que faltar al trabajo

Ver más opiniones sobre el láser Erbio Yag

Descubre lo que piensan las pacientes

Ver más opiniones