661 543 140 info@tratamientoincontinencia.com

Láser Ginecológico

láser ginecológico

¿Qué pacientes se pueden beneficiar del láser ginecológico?

Se pueden beneficiar aquellas mujeres que sufran incontinencia urinaria leve-moderado e Incontinencia urinaria mixta con estrés moderado.

Además, con el láser ginecológico se pueden hacer diferentes tratamientos láser como vaginitis, cistitis o vaginoplastia.

¿Cómo funciona el láser ginecológico?

La terapia con láser Er: YAG para el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo leve y moderada, basada en la estimulación no ablativa fototérmica, estimulando la remodelación del colágeno y la síntesis de nuevas fibras a lo largo de la pared vaginal anterior y región periuretral.

El resultado final de la neogénesis de colágeno es la contracción y endurecimiento del tejido de la mucosa vaginal y la fascia endopélvica rico en colágeno y, posteriormente, un mayor apoyo a la vejiga y la recuperación de la función normal de la continencia.

En este video te explicamos cómo funciona el tratamiento láser:

¿Qué ventajas tiene el láser ginecológico?

Una ventaja importante del procedimiento es ser prácticamente indoloro y sin incisiones, sin sangrado ni suturas. La recuperación es extremadamente rápida, sin necesidad de que el uso de analgésicos o antibióticos.
Por lo general, se recomiendan dos sesiones para solucionar la incontinencia urinaria leve o incluso el estrés moderado. Noes necesaria la preparación especial ni antes ni después del tratamiento. Los pacientes pueden regresar inmediatamente a sus actividades diarias normales.
Los estudios confirman que ta técnica laser para el tratamiento de la incontinencia urinaria es sumamente eficaz, seguro y cómodo para el alivio de los síntomas.

Resultados clínicos excepcionales

Los resultados científicos de los estudios clínicos muestran una excelente mejora para la incontinencia urinaria leve y moderada.
120 días después del tratamiento Laser 94% de los pacientes reportaron una mejoría y el 68% de todos los pacientes dijo ser libre de síntomas de IUE.
Mejora de la IUE en todos los parámetros medidos.
No se observaron eventos adversos en ninguno de los estudios.
Alto nivel de satisfacción de los pacientes (97%).

laser ginecologico

Principales  tratamientos mediante Láser Ginecológico:

Incontinencia de orina
Labioplastia
Cistocele – descenso de vejiga
Menopausia laser
Verrugas vulvares
Vaginitis de repetición
Rejuvenecimiento vaginal
Láser posparto y estrías
Rectocele- descenso del recto
HPV (Virus del papiloma humano)
Dolor en relaciones de pareja
Cistitis de repetición

¿Cómo funciona el láser ginecológico?

Mediante el láser Erbio Yag se consigue estimular el colágeno de la piel y retraer los tejidos, de forma que se solucionan los problemas de hiperlaxitud e incontinencia urinaria que sufren muchas mujeres.

No te pierdas el video
Así funciona el láser ginecológico
Título
Así funciona el láser ginecológico
Descripción

El láser ginecológico tiene una eficacia del 97% en el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo. Aquí te contamos cómo funciona y porqué ha sido una gran revolución en el mundo de la incontinencia.

Suscríbete a nuestro blog y recibirás consejos que han ayudado a muchas mujeres
¿Quieres apuntarte?