661 543 140 info@tratamientoincontinencia.com

Opiniones sobre láser ginecológico

Es impresionante cómo simplemente unas palabras pueden ayudar a los demás.

Hay datos que lo demuestran: a las mujeres nos da corte hablar sobre problemas en la vida sexual y sobre cuestiones de incontinencia o infecciones urinarias. ¿Pues sabes qué? Aunque poca gente lo diga son cosas que nos pasan a todas. La vida es muy larga y no somos superheroínas siempre perfectas.

Pero, ¿Por que nos da vergüenza si es la vida misma la causante a veces de estos problemas? La edad, los embarazos, los partos vaginales, los ejercicios mal hechos para recuperar la figura cuanto antes después de un parto… Nos exigimos tanto que nos da vergüenza reconocer que no somos perfectas.

 

Opiniones sobre laser ginecologico

 

 

Por eso agradecemos enormemente los testimonios que nos llegan de pacientes que tras someterse al tratamiento de láser ginecológico quieren contar su experiencia a otras mujeres y así poder ayudar. ¡MUCHAS GRACIAS!

Nosotros podemos decirlo mil veces, pero sabemos por experiencia que vale más las palabras de pacientes que hayan pasado por eso y que de una forma desinteresada se atreven a contar su testimonio. Esperamos que nos mandéis muchas opiniones sobre el láser ginecológico.

En esta sección os iremos contando los testimonios que recibamos: pueden ser vídeos, frases, audios… lo que os sea más cómodo. Lo podéis hacer de una forma anónima si queréis: lo importante es hacerlo ;).

¿Te animas?

 

Opiniones sobre láser ginecológico

El primer video es de una paciente que dio una entrevista en consulta sobre el láser ginecológico y cómo cambió su vida sexual:

¿Cómo mejorar la vida sexual con la labioplastia?

 

Como le comenté al doctor ya me había operado y no noté resultados, no quería que me volviera a pasar porque si no va a tener solución prefiero que me lo digan. El doctor Zarza me explicó en que consistía el tratamiento y la semana siguiente volví y me hice el tratamiento. Ahora estoy contenta porque ya no tengo los problemas que tenía entonces.  (Rosa Mari C.)

 

he tenido tres hijos y empecé a tener incontinencia y a sentirme incomoda y lo pasaba mal pensando que la gente lo iba a notar y que iba a oler mal. Vi en la página lo del láser y no sabia bien que era y fui a preguntar , es un tratamiento rápido y te puedes ir a casa ese mismo día. (Paloma)

 

Me notaba que no sentía igual cuando estaba con mi marido y decidí ir al hospital nisa en aravaca. me sentía como si tuviera la vagina muy grande (no sé si se explica así). El doctor Zarza nos atención a los dos y me hice el tratamiento. Los resultados son maravillosos, como si no hubieran pasado los años (Anonimo)

 

 

 

Opinan de nosotros:
Fecha
he tenido tres hijos y empecé a tener incontinencia y a sentirme incomoda y lo pasaba mal pensando que la gente lo iba a notar y que iba a oler mal. Vi en la página lo del láser y no sabia bien que era y fui a preguntar , es un tratamiento rápido y te puedes ir a casa ese mismo día. (Paloma)
Puntuación
5